Seguidores

20 abr. 2011

Bienvenid@s

Hola a tod@s, ¿qué tal?

Bueno pues hay poco que decir, ¡ya tengo blog!
Aquí publicaré (aparte de los looks nuevos que vaya haciendo) pequeñas cosillas que quiera compartir con vosotr@s y que no merezca la pena hacer un vídeo solo para eso.
Desde aquí le quiero dar un millón de gracias a SONORONA que me ha ayudado a hacerme este blog, ya que soy una negada y no tengo paciencia para esto, jejeje.

Y nada más, me despido hasta la próxima entrada.
¡¡¡Muuuuuah!!!

9 comentarios:

  1. Ole totoooo! Ya sabes, me tienes para lo que sea!

    ResponderEliminar
  2. Que guay Azahara! Suerte con el blog, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. muy chulo!!!

    ah y me encanta la letra que sale en los comentarios!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Te sigoooo! Mucha suerte con el blog =) Pásate por el mío haber si te gusta ^^ Mua!
    http://cottoncandybeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Te sigo en Yt, en Twitter y ahora aquí tb!!jejeje.(en yt soy misspurpleglitter)
    Espero que te hagas al formato blog,jejej.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisimaaaa!! No sabía que te habías hecho un blog!! jeje te sigo desde yaa!! un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Te sigo por youtube :) que alegría verte por aquí! besitos

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que pongas sera bienvenido jeje, un besito

    ResponderEliminar