Seguidores

24 abr. 2011

Complementos

¡¡¡ Hola !!!

Hoy os quería enseñar unos complementos que me he comprado estos días, son de Pimkie, Blanco, Claire's y Bijou brigitte.

Vamos con las fotos:

Empezamos con este colgante de Blanco, precio: 5'99 €.
Soy una fanática de todo lo que tenga que ver con las mariposas o hadas, así que en cuanto lo vi dije "tiene que ser mío".
Es bastante largo, la parte de abajo, lo que viene siendo las tiras llegan hasta el ombligo.


La parte de dentro de la mariposa está hecha de crochet, en un color beige bastante claro.


Y otro detalle que también me ha gustado es la cadena doble.



Seguimos con un anillo de la tienda Pimkie, precio: 4'95 €.
No soy mucho de anillos, es más, este creo que es el primero que me compro, jejeje.
Es la talla S y se me queda algo suelto (sí, tengo los dedos bastante finitos). La parte blanca de dentro creo que es como de nacar, y... ¡me encanta!



Lo siguiente es un colgante de la misma tienda, Pimkie, precio: 6'95€.
Me encantan los abalorios que tiene colgando, y como no, otra mariposa.
También es larguito, llega casi hasta el ombligo.



Después pasé por Claire's y estos pendientes me dijeron "llévame a casa". Precio: 6'95€.
No me diréis que no son una monada, jajaja.
Había de varios tipos, en aros con las plumas colgando, otros con las plumas más pequeñitas... pero yo me decanté por estos que eran largos.




Y ya por último y por ello no menos importante, esta pulserita de Bijou brigitte. No puedo deciros el precio ya que me la regaló mi madre.




Me viene de perlas para conjuntarla con un reloj que también me regaló mi madre.





Y esto ha sido todo. ¿Os gustan?
¡¡¡ Un besazo !!!

15 comentarios:

  1. El primer colgante me parece precioso, muy buena compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pendienteeees (L)

    ResponderEliminar
  3. Que chulada el anillo! me encanta!

    Muaksss

    ResponderEliminar
  4. muy chulo todo!!! si te gustan los complementos pasate por mi blog www.telondefieltro.blogspot.com , muy pronto habran collares vintage super bonitos! grracias....besitosss

    ResponderEliminar
  5. Ay los pendientes que bonitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. el colgante de mariposaa me chiflaaa! :)

    ResponderEliminar
  7. El primer colgante es muy bonito!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado del anillo ... Y los pendientes de plumas me encantan, lastima que a mi cara no le vengan bien ese estilo...

    Un besín!
    D*

    ResponderEliminar
  9. los pendientes de pluma son preciosos, los quiero! jajaja besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  10. que chulooo tu blog guapa. me suscribo. te invito a pasar por el mío

    http://tu-stylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El primer colgante, los pendientes de pavo real y el anillo son preciosos!
    aunque a por el anillo voy en cuanto pueda, me copio lo siento pero es que me ha enamorado jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el colgante y el reloj, me gusta blog, me he subscrito también a tu canal de youtube y me gusta también ya iré comentando tus vídeos y tu blog, yo llevo poco con esto de los blog pero se han convertido en un vicio si puedes echas un vistazo al mio, un besín.
    http://marielchin.blogspot.com/

    ResponderEliminar