Seguidores

9 jun. 2011

Sweet pink

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo un maquillaje que me gustó muchísimo cuando me lo hice, en tonos marrones y rosas, creo que le da bastante luminosidad y alegría al rostro.

HE UTILIZADO:

Rostro:
- Polvos Maderas: tono 5 morisco
- Colorete: paleta MYA
- Iluminador M.A.C.: Pearl

Ojos:
- Prebase Too faced: Shadow insurance
- Sombra rosa: paleta Coastal Scents 88 ultra shimmer
- Sombra M.A.C.: Patina
- Sombra M.A.C.: Satin taupe
- Sombra Stage: Beige
- Perfilador de ojos Deliplus: marrón 02
- Máscara de pestañas Sephora
- Perfilador de cejas Stage: 0

Labios:
- Labial Nyx: Narcissus
- Gloss Deliplus: Bronzin gold: 1


Y ahora sí os dejo con las fotos, disculpadme por la calidad, la cámara se volvió revoltosa






5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y natural. Saludos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. sencillamente precioso y muy favorecedor..no se puede decir mas :D

    ResponderEliminar
  3. que bonito el look :) estas guapisima con el pelo liso ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este look, mañana lo llevaré a la práctica haber que tal me sale, un besín.

    ResponderEliminar
  5. So pretty, you are very talented with makeup and your blog is gorgeous.

    I wish you all the luck in the world with your blog (although I am sure you don't need it).

    All the best,
    Voe.
    ___________________________________________
    http://lipstick-and-pearls.blogspot.com/

    ResponderEliminar