Seguidores

31 jul. 2011

Label Whore. Too faced

¡¡¡Muy buenas!!!

En esta entrada os muestro como con una sombra y diferentes bases se pueden conseguir resultados muy distintos.
Lo voy a hacer con la sombra Label Whore de Too faced, por lo que dicen la van a descatalogar si es que no lo han hecho ya, luego por otro lado he escuchado que la van a volver a sacar pero con otro nombre (no sé si será verdad), pero siempre nos quedará la sombra Club de Mac que es bastante parecida, o el pigmento Blue Brown también de Mac, aunque esto se puede hacer con cualquier sombra.

A mí me la pudo conseguir Chioalba a la que le estaré eternamente agradecida xD

La sombrita viene en una cajita muy cuca




Estas son las bases que he utilizado antes de poner la Label Whore (Si queréis ver la foto más grande pinchad en ella)


Y estos son los efectos que se consiguen. La que está rodeada por un círculo es sólamente la sombra, sin prebase ni nada, y las demás corresponden cada una con la base de la foto de arriba.



Ya veis que depende de la luz que le de se ve más marrón o más verde.

Y vosotras lo habéis probado con otra base diferente?

11 comentarios:

  1. Es una pasada, me encanta esta sombra y ya no se donde conseguirla!! que suerte tienes guapa.
    Un beso

    http://nosinmimakillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Menudo invento!!! Me gusta mucho como te ha quedado y el efecto, da mucho juego la sombra. La han retirado ya, por lo menos eb mi mueble ya no esta!!!! Y han sacado alguna nueva pero ninguna se parece a esta, a no ser que la saquen mas adelante con un poco de suerte!! Me ha gustado mucho la entrada!! Un besoteeeee guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tono!!!! y muchas gracias por mostrarnos cómo se ve con diferentes bases... creo que esa es una muy buena forma de ampliar nuestra gama de tonos en sombras. Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  4. que chulada, no lo habría imaginado, la verdad es que esos tonos verdes on preciosos!!! me ha encantado la entrada! besos

    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Genial la entrada baby!!! ayyyy esa Label...... >.< ... hasta que no saquen la versión nueva estoy con el antojo... XDDD

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la entrada, es muy buena, yo estoy encaprichadisima con esta sombra pero .... creo que me quedo con las ganas ufff!!! ojalá saquen version nueva ;-)

    http://shiodew.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. no he probado esa sombra pero me encantan los efectos que consigue dependiendo de la base. es preciosa. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que sombra mas preciosa, y muy curiosos los distintos efectos que se consiguen

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta sombra, da mucho juego =)

    ResponderEliminar
  10. Yo después de tenerla reservada durante varios meses en Sephora, al final me decidí a pedirla a una tienda online, que se llama Lookfantastic.
    Menos mal que me decidí, porque poco después me enteré de que descatalogaban esta sombra.
    Es una preciosidad. Tiene unos matices que me encantan.

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo!! La compré hace poco pero no como Label Whore! Se llama "Petals To The Metal", el packaging es en forma de flor. Le pregunté a la dependienta si era la misma y me dijo que sí, solo que con otro nombre. A mi me encanta, es preciosa <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar