Seguidores

4 jul. 2011

Look inspirado en Kim Kardashian

¡¡¡Buenas!!!

¿Qué tal estáis todos? Espero que muy bien.
Hace muuuchos días que no aparezco por Youtube ni por el blog, pero las que me seguís en TWITTER sabeis que he estado liada con la mudanza, acabé las clases y ya he vuelto a mi casa (casi lloro la primera noche cuando pillé mi cama jajaja).

Al lío, os traigo un maquillaje inspirado en Kim Kardashian, aunque la foto de Kim tiene los ojos mucho más marcados en negro yo he preferido hacérmelo algo más clarito, ya que salía por la tarde y no me apetecía ir muy recargada.

He utilizado:

- ROSTRO:
   · Polvos Maderas: 5 morisco
   · Colorete Stage: CF
   · Iluminador MAC: Pearl

- OJOS:
   · Prebase Too faced: Shadow insurance
   · Pigmento Zoeva: Grey expectation
   · Sombras negras y beige: Coastal Scents y Stage
   · Lapiz Rimmel London: Negro
   · Lapiz Stage: 1
   · Pestañas postizas individuales Claire's
   · Pegamento de pestañas Duo
   · Máscara de pestañas Sephora: Lash plumpler ultra black

- CEJAS:
   · Lapiz Stage: 0

- LABIOS:
   · Stage: 25

Ahora os dejo con las fotos, perdonadme por la calidad pero es que el flash se come todos los colores ;(

Para ver el vídeo pincha AQUÍ




4 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado y te favorece mucho, estas guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look convertido en marrón! Te ha quedado muy bonito la verdad.
    Un besote!
    Susi

    ResponderEliminar
  3. que guapa :D te ha quedado genial el look! besitos ^^

    ResponderEliminar