Seguidores

9 ago. 2011

Look inspirado en Sara Carbonero

¡¡Hola buenas!!

Hoy os traigo este look taaaan facilísimo de la guapísima Sara Carbonero, en el que lo que más destaca es el delineado tan marcado en negro.

Lógicamente no tengo si cara, ni sus ojos (es raro porque al ser hermanas gemelas no entiendo el por qué) pero he intentado que sea lo más parecido posible. Es un look que yo diría que va bien con todo, ya que está hecho en tonos neutros.

OJOS:
- Satin taupe (Mac)
- Vex (Mac)
- Sombra beige (Stage)
- Sombra negra (Rimmel London)
- Lápiz negro (Rimmel London)
- Máscara Lash plumper (Sephora)

ROSTRO:
- Coloretes CK, CM (Stage)

LABIOS:
- 02, 31 (Stage)

Para ver el vídeo pincha AQUÍ

Y ya sin más os dejo con las fotos. 
¡¡¡Besos!!!




8 comentarios:

  1. muy guapa me gusta mucho, bs guapis

    ResponderEliminar
  2. Precioso!, me encanta ese estilo! =^_^=

    ResponderEliminar
  3. te queda precioso, me encanta...besos

    ResponderEliminar
  4. Te favorece un montonazo!!!! Los look así me gustan porque sin combinables y súper ponibles!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Vaaaya , claro no te ha quedado igual pq tenéis ojos diferentes pero te queda encantador!
    Pásate por mi blog ,
    besitos

    ResponderEliminar
  6. MUY BONITO!!!! ME ENCANTA!!! BESOS!

    ResponderEliminar