Seguidores

7 ago. 2011

Peacock

¡¡¡Buenas!!!

Hoy os quería enseñar este maquillaje que está inspirado mis pendientes de pavo real. Por si a alguien le interesa me los compré en Claire's, me costaron 6'95€.

La clave de este maquillaje es difuminar y difuminar, para que se integren bien todos los colores.

OJOS:
- Label whore (Too faced)
- Pigmento 920 (MUFE)
- Pigmento 957 (MUFE)
- Pigmento 960 (MUFE)
- Lápiz 02 (Deliplus)
- Lápiz 1 (Stage)
- Cake eye liner (Kryolan)
- Máscara lash plumper (Sephora)

ROSTRO:
- Coloretes CS, CM, CF (Stage)
- Iluminador Diamanti bronze6 (Extreme Make Up)

LABIOS:
- 02, 09 (Stage)

Para ver el vídeo pincha AQUÍ 
Os dejo con las fotos ;)





9 comentarios:

  1. que look más bonito, te ha quedado super bonito un besote, bss

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso, me ha encantado...es una monada...te sienta genial.besos

    ResponderEliminar
  3. los pendientes son super bonitos y el look que le has hecho le viene que ni pintao.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!!
    Me encanta la combinación de colores, queda muy elegante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. GUAPA!!!!!!!!!! El look es perfecto la verdad que me ha gustado muy mucho!! Jajaja lo voy a llevar a la practica jaja a ver que sale! Besotes guaaaaaaaaaaapa

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy lindo, y va perfecto con tus pendientes!!! :D

    ResponderEliminar