Seguidores

3 ago. 2011

Touch of pink

¡¡¡Muy buenas!!!

Hoy os traigo un maquillaje muy ligerito y fresco pero con un toque de color, para estos días que hay 0 ganas de maquillarse.

OJOS:
- Prebase Too faced: Shadow insurance
- Sombras Stage y Magic Coast
- Lápiz Avon: Purple
- Lápiz Sephora: 02 flashy silver
- Lápiz Stila: Topaz
- Máscara de pestañas Sephora
- Lápiz de cejas Stage: 0

ROSTRO:
- Colorete Stage: CC
- Iluminador MAC: Pearl

LABIOS:
- Bourjois: 57 Fuchsia Class


Para ver el vídeo pincha AQUÍ




7 comentarios:

  1. Es un look precioso, para diario y me encanta ese toque en los labios es muy bonito,...me ha encantado....besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta, a mi tambien me satura tanto maquillaje en verano para diario. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy fresco para verano!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy elegante, me gusta mucho cómo te queda =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!!!!!!
    Esta súper bonito el maquillaje!! Me encanta, y lo llevare a la practica! Mua

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy chulo! el labial me encanta! un beso :)

    ResponderEliminar