Seguidores

2 sept. 2011

1 sombra, 1 look: MUFE 929

Hola chicas, ¿qué tal?
No sé si alegrarme de que sea viernes o no, no quiero que pasen los días, ¡¡¡porque no quiero empezar las clases!!!

En fin... os traigo el primer maquillaje de: 1 sombra, 1 look.

He decidido estrenar esta "saga" de vídeos con el pigmento 929 de Make up Forever que es preeeecioso, un color cobre con reflejos dorados.
Este pigmento da mucho juego, nos puede servir tanto para un look de día como un look más de noche dependiendo del labial con el que lo combinemos, yo lo he combinado con un labial rojo de Stage, pero esto ya es a gusto del consumidor :)



Os dejo con las fotos, ya me diréis qué os parece.







4 comentarios:

  1. Muy bonito ;) es ideal tanto para dia como para la noche. Bss!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! acabo de encontrarte y me quedo en tu club de seguidoras! jaja el maquillaje me gusta mucho sobretodo para diario, a parte que te hace una mirada muy bonita.
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  3. tu tan guapa como siempre,que te queda todo estupendooooooo!!!!!!
    desde hoy te sigo...!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de maquillajes, son muy sofisticados y favorecen un montón a todas =)

    Besotes

    ResponderEliminar