Seguidores

23 oct. 2011

Glossybox - Septiembre

Hola preciosos y preciosas.

Después de llevar probando los productos de la Glossybox durante un mes os voy a dar mi opinión.
¡Allá vamos!


De lo primero que os voy a hablar es del esmalte de la marca CND.

GlossyBox te lo describe como:
Laca de uñas de secado rápido, con una textura cremosa y sin formaldehidos. Proporciona una cobertura de larga duración con tiempos de secado muy rápido.
Producto original 14'50€/10ml.

Este esmalte ha sido mi decepción, había leido en varias páginas que esta marca es muy buena, bien, me apliqué una base, encima me apliqué el esmalte y para finalizar me apliqué el SecheVite, al día siguiente el esmalte empezó a desaparecer por el borde de la uña, cuando prometen que es un esmalte de larga duración. Así que ni se me pasa por la cabeza pagar ese precio por este esmalte.
Tu textura es algo pastosita y con una sola capa cubre bien toda la uña.





Seguimos con el aceite de la marca NUXE

GlossyBox te lo describe como:
Aceite con una fórmula única que combina un 30% de aceites de plantas preciosas y Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar cara, cuerpo y pelo en un simple gesto.
Producto original 19'00€/50ml.

Sinceramente no me ha gustado. Lo probé en el pelo, por muy poco que me eche me lo deja apelmazado, como si no me lo hubiera lavado, y también lo probé en las manos y en las piernas y no llega a absorberse del todo y tampoco he notado un gran cambio en mi piel. Para mí no deja de ser un aceite cualquiera. No lo compraría.




Turno del bálsamo de labios de la marca KEIMS

GlossyBox te lo describe como:
Labial que permite reducir las finas líneas de expresión y realza el volumen natural de sus labios proporcionando un brillo saludable. Enriquecido con Ginko Biloba, un intenso antioxidante con cualidades reafirmantes. SPF 15.
Producto original 6'80€/10ml.

Este bálsamo tiene varias cosas que no me han gustado, como por ejemplo el olor a Té rojo y Mimosa, y tampoco me ha gustado su textura aceitosa, siempre me lo aplico antes de dormir y cuando me levanto por la mañana lo tengo prácticamente intacto solo que exparcido por el borde de los labios.
Casi siempre tengo pellejitos en los labios y no he notado mejoría, siguen igual, lo que sí he notado muy levemente es que las pequeñas líneas que tenemos en los labios han mejorado.
No me lo compraría ya que el olor para mi gusto es bastante desagradable.



Ahora le toca a la crema de manos de la marca DAVINES

GlossyBox te la describe como:
Crema muy hidratante y nutritiva, de formulación delicada a base de aceites esenciales y extractos del mediterraneo. Además tiene una textura agradable y sedosa y un rico aroma a higo.
Producto original 10'65€/50ml.

Cuando abrí la crema y me puse una poca cantidad en la mano pensé que iba a ser la típica crema pegajosa que se te queda eternamente en las manos, pero no. Parece como si fuera una manteca, en cuanto la extiendes por la mano se funde perfectamente y se absorbe rapidísimo. Las deja increiblemente suaves, aunque no sé si en unas manos bastante secas hará lo mismo, ya que por mis estudios, constantemente tengo cremas en las manos y las tengo en buen estado.
Sí la compraría.



Y para finalizar tenemos a la estrella de la caja, este colorete HD nº 6 de la marca MUFE

GlossyBox te lo describe como:
Colorete en crema que esculpe de manera natural y da brillo a las mejillas. Su textura única se funde con la piel y se combina perfectamente. Garantiza una tez radiante mientras proporciona un acabado completamente natural.
Producto original: 25'65€/10ml.

No hace falta decir que adoro este colorete, dura bastante en la piel, me lo suelo aplicar o con los dedos o con una mofeta pequeña, y se puede modular su intensidad dependiendo la cantidad que apliquemos.
Sí me lo compraría.









Y esto ha sido todo. ¿Tenéis también esta GlossyBox? ¿Qué os han parecido los productos?
Un besazo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario