Seguidores

10 nov. 2011

Haul octubre

Si no pongo el precio de algo es porque no me acuerdo ;)



Limpiador de pinceles Mac. 12 €

Labial Mac, Viva Glam Gaga 2. 18 €

Labial Flormar, 320. 4'50 €
Perfilador Flormar, 224. 3'90€

Labial Flormar, 322. 2'25 €
Perfilador Flormar, 227. 1'95 €

Sombra Too faced, Cop a teal. 18 €

Desmaquillante bifásico Sephora. 5'90 €

Máscara de pestañas Helena Rubinstein, Lash queen, sexy black waterproof.

Pout Paint, Sleek.

Pestañas postizas H&M. 4'95 €
Pack 10 gomas para el pelo H&M. 1'95 €

Mascarillas y peeling Iroha

Mascarilla para puntos negros.
(El vendedor creo que ya no está en ebay, pero si buscais por: 5pcs Herbal Deep NOSE PORE CLEANSING STRIPS Blackhead os salen)

Colgante Ebay 2'71€

Anillo Ebay 3'13 €

Botas Lefties. 23 €

Botines Blanco. 40 €

Champú Eroski.

Glossy Box. 10 €

4 comentarios:

  1. Que de cositas chulas del mes de octubre!! Bss Ellen

    ResponderEliminar
  2. A mi la glossy me decepcionó un poco la verdad... por eso este me no me he planteado pedirla, segun lo que vea la pediré el mes que viene... un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encnatan el segundo y tercer labial!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues te acabo de seguir mira para que no se te quede el cuello verde prueba a darle una capa de esmalte de uñas transparente yo lo he probado con anillos y funciona perfecto ya no despintan, con el collar supongo que sera igual. besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com/

    ResponderEliminar