Seguidores

25 dic. 2011

Fing'rs French Wrap Plus

¡Muy buenas!

Os quería enseñar una cosita que me enviaron hace unos días de una página. Yo lo catalogaría como "Manicura francesa postiza", ya que lo único que tiene de postizo es la parte blanca.

El paquete consta de 28 tips de diferentes tamaños para poder adaptarlos al tamaño de tu uña y una lima de doble cara, tiene una parte rosa para limar tu uña natural y una parte blanca más suave para limar la uña postiza.
También me mandaron el pegamento de la misma marca (yo diría que es el primo hermano del superglue), hay que aplicarlo con cuidado de que no toque la piel, aunque tengo que confesar que la primera uña me salió un poco regular porque no sabía la cantidad de pegamento que tenía que poner, me pasé y se fue esparciendo por gran parte de la uña y los bordes se pegaron a la piel, pero si os pasa no os preocupeis, con cuidadito se separa bien y ahí no ha pasado nada.
Una vez puestas, en mi caso le apliqué un esmalte de Malava que es una base que hidrata la uña y evita el amarilleamiento, aporta un brillo muy bonito.

En cuanto le conté a mi madre que me habían enviado esto no le faltó tiempo para decirme que se las pusiera a ella, jajaja, en la caja pone que aguantan hasta dos semanas, y como mi madre le da a las manos más tute que yo, decidí ponérselas a ella y así también puedo ver lo que le aguantan.

Os dejo con el vídeo donde podéis ver el paso a paso:



Dónde comprarlo: El Corte Ingles y algunas perfumerías/droguerías.
Precio: alrededor de 10€ (sin el pegamento, el precio del pegamento no lo he encontrado)

Las fotos:




Mi opinión:
A mí personalmente me ha gustado bastante, tienes una manicura perfecta en un momento y son muy fáciles de poner, si realmente llegan puestas a las 2 semanas el precio lo veo bastante razonable.
Como en el paquete vienen 28 tips, tienes para ponértelas otra vez, lo malo es que al ser de diferentes tamaños muchas de ellas te vendrán algo pequeñas o algo grandes, o también puedes poner las que te han sobrado a tu madre, hermana, amiga... si le vienen bien al tamaño de su uña.

Una cosa que he notado es que la uña natural debe de estar limada con la misma forma que la uña postiza, para que la uña postiza al ponerla no se quede con ningún borde "al aire", me explico, mi madre tiene su uña natural limada de forma redondeada, y la postiza es cuadrada pero ligeramente curvada, entonces al ponérsela, la parte de los extremos se quedaba al aire, y como la uña postiza no es muy resistente se le ha partido un poco por esa zona, o también podéis poner la uña y limarla de la misma forma que tiene tu uña, os dejo una foto para que lo veais:



Para quitarlas se utiliza un disolvente que tiene también la marca Fing`rs.

En 2 semanas editaré esta entrada y os contaré si le han durado o no.

Su página web: http://www.fingrs.ch/website.php

Nos vemos pronto :)

3 DÍAS DESPUÉS:
Me comunica mi señora madre que se le han caido 3 uñas.

Creo que las voy a probar yo también a ver cuánto me duran...
Seguimos en contacto!

1 SEMANA DESPUÉS:
Bueno pues hoy ha venido mi madre y le quedan 3 uñas y media. Ayer mismo me las puse yo, ya os contaré cómo van conforme van pasando los días

2 comentarios:

  1. Quedan perfectas! Se ven muy muy bonitas, sólo queda saber cuánto duran jeje Tengo que ver el vídeo, me ha despertado mucha curiosidad.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. quedan muy bien, aunque yo prefiero tenerlas naturales... no se.. siempre me han gustado mas^^ Pero me parece una buena alternativa aquellas personas q se las muerden y se las quieren dejar largas.. Yo empecé así para no mordérmelas y ahora tengo unas uñas de hierro! jejeje

    besitos guapísima, te sigo!
    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar