Seguidores

21 ene. 2012

Proto-col. Cosméticos minerales naturales

¡Hola chicos y chicas!

Hoy vengo con un review de la marca Proto-col que me han mandado de la página avancedifusion.es

En primer lugar os voy a hablar de este brillo de labios con luz, sí sí, con luz.


En la web podrás encontrar 5 tonos diferentes, el que me han enviado es el tono strawberry crush, un color frambuesa con destellos entre morados y azules.










En la parte de detrás tiene un pequeño
espejo, ideal para poder retocarnos
en cualquier sitio.








Y cual fue mi sorpresa que al abrirlo vi que en la parte del aplicador trae dos lucecitas (mi cara de asombro no tuvo precio).











El pincel es finito, hace que la aplicación
sea fácil y precisa.














No es pegajoso, deja unos labios muy brillantes y es duradero con respecto a otros brillos de labios.


Usado sobre el labio sin maquillar deja un acabado muy brillante y natural, no aporta mucho color, pero usado encima de algún labial rojo, rosado o granate deja unos labios muy jugosos.












PRECIO: 13'95 €
CANTIDAD: 9 ml
DÓNDE ENCONTRARLO: pincha AQUÍ
PUNTUACIÓN:
MI OPINIÓN: 
Lo que me ha gustado: el detalle del espejo, de la luz, y que dura algo más que un brillo de labios normal y corriente.
Lo que no me ha gustado: es que el color en el tubo engaña, yo me esperaba que fuese muchísimo más pigmentado, pero ya veis que deja un halo de color


Seguimos con este iluminador mineral compacto.


Amor puro y duro hacia este iluminador es lo que tengo. Desde que me lo enviaron lo he estado usando todos los días que me he maquillado.
En la web tienen 3 tonos (aunque uno es un colorete). El que yo tengo es el Ginger splash. Aunque sea claro, para mi piel es algo oscuro y puedo utilizarlo como colorete cogiendo la parte más oscura, y luego con la parte clara ilumino. O mezclándolo todo y poniéndomelo encima de un colorete para darle más luz.







Tiene un polvo muy fino, no es para nada purpurinoso.
Da un aspecto al rostro... que no sabría como
describirlo sin que me llamarais loca, yo al tener la
piel con un moreno blanco nuclear, cuando me aplico el tono más clarito parece que la luz sale de la piel, así que en pieles más morenas se tiene que quedar de vértigo.







Este es un swatch de la parte más oscura


Este de la parte más clara


Y este todo mezclado


Ingredientes:


PRECIO: 33'45 €
CANTIDAD: 9 g
DÓNDE ENCONTRARLO: pincha AQUÍ
PUNTUACIÓN:
MI OPINIÓN:
Lo que me ha gustado: creo que en la descripción ha quedado claro, jeje. Es algo caro pero os aseguro que vale lo que cuesta.
Lo que no me ha gustado: el packaging, es como un espejo y se quedan los dedos marcados solo con tocarlo.


Y ya por último os voy a hablar de este corrector mineral compacto.




Cuando lo vi no sabía muy bien como usarlo, pero bueno, todo es cuestión de probarlo de todas las maneras posibles.
Es unisex. En la web pone que tiene propiedades antiinflamatorias, mejora la hidratación de la piel y su elasticidad.












Usándolo sobre una piel limpia unifica un poco el tono dejando la piel luminosa, aunque las rojeces apenas las cubre.

Usándolo después de la base de maquillaje deja la piel de porcelana, también unicifando el tono.

Y usándolo antes y después de la base de maquillaje te deja el tono totalmente uniforme.

Nota: Aclara un poco la base de maquillaje



Os dejo un swatch


Ingredientes:


PRECIO: 33'45 €
CANTIDAD: 9 g
DÓNDE ENCONTRARLO: pincha AQUÍ
PUNTUACIÓN: █ █ 
MI OPINIÓN:
Lo que me ha gustado: que puedes elegir la cobertura que quieres utilizándolo antes, después, o antes y después de la base de maquillaje.
Lo que no me ha gustado: a las pocas horas empiezan a salir brillos por donde normalmente te suelen salir con tu base de maquillaje, y al igual que el iluminador, el packaging es algo sucio ya que se quedan todos los dedos marcados.


Esto ha sido todo :)

Un abrazo, Azahara.

4 comentarios:

  1. Me parecen un poquito caros ¿no?? Muy curioso lo del corrector en ese formato y con esa textura la verdad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es que la caldiad se paga, supongo. Por lo mismo que no valen lo mismo unos pantalones Levis que unos de Bershka! :) Pinta muy bien, yo voy a probar ese iluminador....

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! pues verás, el mismo gloss(bueno el mismo no,logicamnte..) lo tienes en springfield por menos de 7 euros! con su luz LED y su espejito..vaya,que no sabría decirte quien a copiado a quien jejeje
    en fin guapa,me ha gustado mucho el post :)
    échale un ojo a mi blog si tienes tiempo!
    ya tienes otra seguidora más :)

    makeupmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa,acabo de conocer tu blog y me uno,vale?...me a gustado el corrector (es muy original),lo que no se,parece que lo veo demasiado blanco ,no?eso si,caro tambien es!
    Te invito a que pases ''si quieres'' por mi blog,hace poquito que lo he abierto...besitos guapa!
    http://coloradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar