Seguidores

29 abr. 2012

Viserpi Bisutería

¡Muy buenas!

Os quiero enseñas unos complementos que me ha enviado Virginia, una guapísima sevillana.

Os enseño la pulsera y el anillo:


Podéis elegir los colores que queráis y te lo hace a medida, cosa que agradezco ya que yo tengo la muñeca muuuy pequeña y la mayoría de pulseras se me quedan enormes.

Tiene una gran variedad de bisutería, tanto pulseras, anillos, colgantes y pendientes.

Os invito a pasar por su facebook: ViserpiBisuteria

¡Muchas gracias Virgina!

Un besote. Azahara.

2 comentarios:

  1. Ohhh me alegro muchísimo que te gustaran guapa, y gracias por subir estas fotitos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Azahara! Esta chica también me mandó a mí un conjunto hace un mes o así y me encanta! Lo uso muchísimo,menuda artistaza! Muak!

    ResponderEliminar