Seguidores

7 may. 2012

Ahumado en negro




6 comentarios:

  1. que guapa!!! muy bonito y la verdad que sencillo por que tpo usas muchas sombras..me gusta mucho! a ver si lo pongo en practica
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Adoro los ahumados en negros, sientan genial!


    Compras en Primark, Stradivarius, Pull & Bear y Libros Paulo Coelho.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Que me gusta un ahumado en negro , te a quedado perfecto !! besosss guapa!

    ResponderEliminar
  4. es precioso, mira que yo intento que me salgan igual que a vosotras pero nanai, lo veo y digo vale puedo hacerlo, pero luego no me sale jejej bs guapis

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito!!!! estás muy guapa


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar