Seguidores

27 may. 2012

Resolución sorteo Potipanda

Hola monas, traigo la resolución del sorteo mediante la página web de random.

Participaron 12 personas:











La ganadora de la camiseta es








violetadelteide83



Y la ganadora del bolso es







Naishi




Enviadme un correo a azaharamakeup@hotmail.com, donde me digáis vuestra dirección que yo pasaré a Potipanda para que os envíe el premio (la ganadora de la camiseta que me diga la talla por favor) y en el asunto poned: Ganadora del sorteo Potipanda.

Muchísimas felicidades y muchas gracias a las demás por participar.
Un beso!

3 comentarios:

  1. Que guay!! He ganado el bolso! muchas gracias, ahora mismo te mando el mail, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la Ganadora !!!.... ah ! Venía para comentarte que tienes un premio en mi blog , un beso cielo !

    http://guapaxl.blogspot.com.es/2012/05/premio-tu-blog-me-inspira.html

    ResponderEliminar