Seguidores

15 may. 2012

Sorteo Potipanda

¡Hola chicas!

Hoy vengo con un sorteo de la mano de Potipanda, en concreto se sortea una camiseta y un bolso a juego como los que os enseño a continuación:


Las letras emulan a la marca Sleek como podréis ver, y en la letra "i" lleva un cristalito de swarovski.

Habrá 2 ganadores, el primero se llevará la camiseta y el segundo el bolso. A continuación os pongo las normas:
- Sorteo a nivel nacional
- Tienes que ser mayor de edad
- Ser seguidor de este blog.
- Estar suscrito a mi canal: AzaharaMakeup
- Ser seguidor de mi página de Facebook: AzaharaMakeup
- Dejar un solo comentario debajo de esta entrada (los comentarios aparecerán una vez que los apruebe), puedes escribir lo que quieras junto con tu nick en Youtube y el nombre con el que me sigues en facebook.
- El sorteo acabará el día  20 de mayo a las 00:00

Os dejo el facebook y blog de Potipanda donde podréis encontrar más camisetas y bolsos:
- Facebook
- Blog

Mucha suerte a todos y muchas gracias a Potipanda por el sorteo :)

12 comentarios:

  1. hola soy en FB, junio mejor mes y en YouTube soy junio marga, espero ganar y si no, suerte a quien le toque

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! a ver si hay suerte!
    nick blog: naishi
    nick youtube: naishi
    mail: naishi18@hotmail.com
    FB: Silvia Méndez Jaime
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. De todas las que he visto, ésta es la que más me gusta, asíque a ver a quién le toca!! Un besito y gracias!

    Nick en Facebook: La Princesa Quehayenti
    Nick Youtube: LaPrincesaQueHayEnTi

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima ^^ En facebook soy Azucena Romero Ortega y en Youtube te sigo como Lilelyah8 =) Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooo
    Nick: Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    Te sigo en fb como Paloma Alvarez
    y en youtube como paloma2992.
    uN BESITO Y MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    mi nick en youtube es raquelmorisca88

    fb: raquel maria gonzalez barroso


    aver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! en facebook soy Abenaura Hernández Martín, y en youtube soy naura84, mi email es abenaura29@hotmail.com, gracias por el sorteo, un beso!!

    ResponderEliminar
  8. BUENAS!!EN FACEBOOK:MAMEN VILCHEZ RENGEL,EN YOU TUBE MAMEN361
    EMAIL:mamen1976vr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! :)
    Nick: Falbala
    En FB: Noe PomRi
    En YT: Falbala70
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. hoooooooooooola!!! FB: Yaiza Izquierdo Abreu, YOTUVE: vioetadelteide83, email:yainat83@hotmail.com
    SUERTE A TOD@S

    ResponderEliminar
  11. Wolaaaaaaaa, mi nombre en face es Excelina Across y en youtube es Exc3lsaga. Suerte a to el mundoooooo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola wpa!! Gracias por el sorteo!! Mi nick en YT es Srayomismamismamente y mi nick en FB es Isabel Gonzalez Gonzalez. Suerte a todas!! :)

    ResponderEliminar