Seguidores

20 jul. 2012

Bioextractus - Tratamiento para verano


Hace una semana que estoy probando esta línea de productos para el cabello, están destinados a repararlo por los daños causados por el mar, piscina y sol.

Mi pelo es fino, con la raiz grasa y de medios a puntas muy seco y castigado debido a todos los tintes y decoloraciones que me he ido aplicando a lo largo de mi vida, soy una persona que me canso muy rápido de llevar el pelo igual, así que un día me ves morena, que me ves con el pelo rubio, o rosa. Por lo cual el agua de la piscina y del mar hace que el cabello se me estropeé más aún, dejándomelo muy reseco y con las puntas en peor estado si cabe.

El lote consta de un champú, un acondicionador, una mascarilla, un finalizador y un spray iluminador, podéis encontrarlo en la web de Brasil y Belleza por un precio de 66'54 €.

En este vídeo os cuento que me ha parecido cada uno de los productos:


De momento os puedo decir que estoy muy contenta con el resultado y este pack será mi producto estrella del verano para el cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario