Seguidores

23 jul. 2012

Maquíllate con las manos

Alguna vez que otra me ha ocurrido que he lavado todas las brochas, pensando que para una determinada hora estarían secas, y seguir húmedas, así que tocaba maquillarme con las manos.
He pensado que os podía servir de ayuda por si os ocurre como a mí o por si os vais fuera y os olvidáis las brochas en casa.

Es muy fácil, solo tendréis que mantener vuestros dedos limpios para que no se mezclen todos los productos que os vayáis aplicando.

Productos usados:

Rostro:
- Corrector Kiko 3D Lifting concealer - 01 Light
- Polvos translúcidos sueltos Stage - Natural
- Colorete HD MUFE - 2
- CCB Mac - Pearl

Ojos:
- Prebase de sombras MUA
- Sombra Stage - A35
- Sombras paleta NYC Urban Decay - Snatch, Last call, Rockstar, Psychedelic sister
- Lápiz marrón Deliplus
- Máscara de pestañas Urban Decay - Supercurl curling mascara

Cejas:
- Lápiz Stage - 0
- Fijador de cejas Mac - Beguile

Labios:
- Mac - Nicki Minaj





3 comentarios:

  1. A mi si que me ha tocado maquillarme con las manos alguna vez!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo he hecho muchasveces porque cuando empezé a maquillarme no había brochas y todas usábamos los dedos


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta maquillarme con las manos. Para algunas cosas son mejor las brochas pero siempre que puedo uso los dedos :D

    Soy nueva en esto del mundo blogero. Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar