Seguidores

24 jul. 2012

Preguntas

Hace unos días os comenté por facebook que haría una sección en el blog contestando a vuestras preguntas/dudas, voy a contestar algunas que me llegaron a mi correo (digo algunas porque las personales son personales).

¡Vamos allá!

¿Hace cuánto tiempo comenzaste con el canal?
Hace 2 años y medio. En enero del 2010.

¿Por qué has borrado vídeos antiguos?
Porque estaban grabados con una cámara de fotos y la calidad no es la más adecuada, pero algunos de ellos los he vuelto a grabar con la cámara de vídeo. Aún me quedan unos cuantos por borrar, pero cuando los vaya regrabando.

¿Qué edad tenías cuando empezaste a maquillarte?
No lo recuerdo bien pero creo que tenía 14. Solía utilizar sombras marrones y grises y labiales discretos. Máscara de pestañas no usaba porque me veía muy rara, y ahora no puedo vivir sin ella.

¿Has conocido a alguna chica de Youtube en persona?
¡Sí! He conocido a Divinafresh, Sonorona, Makeupgades, Coritadefresa, Punxitax, Sponjita87, Paulilla1986. Creo que no me dejo ninguna, hay muchísima gente que me encantaría conocer en persona.

¿Te ha reconocido alguna suscriptora por la calle?
Reconocerme sí, saludarme nunca.
Luego cuando llego a casa me envían correos o me dicen por facebook o twitter que me han visto pero por vergüenza no me han dicho nada.
No muerdo, ¿eh? :)

¿Cual es tu marca favorita?
No tengo marca favorita, de distintas marcas tengo productos favoritos, por ejemplo de Stage me gustan las sombras mate y los labiales, de Urban Decay las paletas de sombras, de Mac las sombras y labiales, de MUFE los pigmentos y la F&B...

¿Cual sería tu maquillaje ideal?
Para mí sería un maquillaje de ojos cargadito algo colorido y unos labios también cargados, muy discretita.

¿Qué has hecho para conseguir 11000 suscriptores en Youtube?
Sinceramente nada y todo. Nada porque no he hecho algo "especial", y todo porque he sido yo misma y siempre he llevado el canal prácticamente con la misma dinámica desde que empecé. No sé si me he explicado bien.

¿Qué brochas recomiendas para empezar a maquillar?
Hice un vídeo de brochas y pinceles imprescindibles. Puedes verlo pinchando AQUÍ

¿Por qué no quieres enseñar tu tatuaje?
No es que no quiera enseñarlo, es que aun no está acabado y prefiero que lo veáis cuando esté todo hecho, me quedan unas 2 sesiones, si todo va bien para fin de año estará acabado :)


De momento esto es todo, no quiero saturaros de preguntas.
Podéis seguir mandándolas a mi correo azaharamakeup@hotmail.com y poquito a poco las contestaré en próximas entradas

5 comentarios:

  1. Me gusta esto de las preguntas y respuestas. Así sabemos un poquito más de tí.

    ResponderEliminar
  2. Unas preguntas muy interesantes. Ah! ya me ha llegado el bolso del sorte de Potipanda, le dare mucho uso este verano, gracias a ti por el sorteo y a Potipanda, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog.
    Me encanta! Y con esta entrevista te he conocido más!
    te sigo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Se que ya te habrán dado premios por tu blog, pero a mi me gusta mucho tu blog y por eso has sido obsequiada con el Premio Dardos, pásate por mi blog para "recogerlo".

    http://lucenita.blogspot.com.es/2012/08/premio-dardos.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Te escribo desde México, esta muy bueno y tu blog y super buenos tips.
    Besos,

    Daya
    www.lamodaya.com

    ResponderEliminar