Seguidores

21 jul. 2012

Sombras Stage Line

Muchas de vosotras me habéis preguntado prácticamente desde que abrí el canal en Youtube hace 2 años información de la marca Stage Line, así que haré varias entradas enseñando todos los productos que tengo.

Stage Line es una marca profesional, todo lo que he podido probar me parece de muy buena calidad, de los precios no os puedo hablar con exactitud ya que todo lo que tengo lo compré todo junto hará cosa de 3 años.

Hoy os voy a enseñar mi paleta de sombras mate que consta de 12 sombras:


Es finita por lo que no ocupa gran espacio en el maletín, y lo gracioso es que tiene un agujero para meter por ahí el dedo y tenerla bien sujeta, como la paleta de los pintores.

Os enseño los swatches:


A15: Nunca he sabido describir exactamente este color, es como un rosa fuerte apagado ¿?
A33: Un color piel tirando a rosado. La uso en looks muy naturales o para el párpado móvil en algunos Pin up.
A34: Rojo sin más.


A71: Naranja. Combinándola con marrones queda preciosa
A29: Morado con un punto berenjena.
A77: Negro. Aplicada con el pincel queda más intensa.


A56: Es un color piel, ya veis que no se aprecia apenas sobre la piel, pero yo diría que es la única de la paleta que pigmenta algo menos.
A82: Verde bosque precioso, para ahumados queda espectacular.
A35: Beige, lo utilizo el 90% de las veces para iluminar el arco de debajo de la ceja o para igualar el color del párpado.


A93: Marrón chocolate, ideal para ahumados y oscurecer la V externa.
A09: Amarillo limón.
A79: Color vino. De todos los colores que tiene la paleta este es el que más me gusta.


En este vídeo utilizo algunas sombras:






En resumen, son unas sombras con muy buena pigmentación.
Hay 4 paletas, cada una con sombras diferentes, 2 son mates y las otras 2 son shimmer. Se puede hacer una paleta con los colores que quieras pero el precio sube bastante.

¿Dónde comprar?
Yo todo lo que tengo de Stage lo compré en la academia donde estudié el Grado medio de Estética (en un pueblo de Córdoba). 
Hay páginas en internet que venden esta marca pero no sé si son fiables ya que nunca he hecho un pedido, solo en una, que pedí un producto para el pelo y no tuve ningún problema, es esta:
Alpel.es 

Otras páginas:
Cosmeticos24h.com
Novared.es

Si alguien sabe de alguna página más o alguna tienda física que me lo diga y lo voy poniendo por aquí.

También os digo que tengáis ojo con los precios, algunos que he visto están por las nubes, no paguéis por esta paleta o cualquiera de las otras 3 más de 60 €, seguro que en otro sitio las encontráis más baratas.

En otras entradas seguiré con más productos.

¿Habéis probado alguna vez esta marca? ¿Os llama la atención?

5 comentarios:

  1. La tengo en el trabajo y la verdad es que pigmentan super bien las sombras (y eso que tiene un montón de años!!) =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Para ser mate pigmentan un montón!no conocía la marca.Bsts

    ResponderEliminar
  3. Pigmentn genial! Yo no he probado esta marca! El verde es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Tienen super buena pinta esas sombras!! Las quierooo! jaja
    Y el look que haces con ellas... Es PRECIOSO! :)
    http://anipotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo una sombra suelta de esta marca, y me encanta, lo mejor que he probado relacion calidad-precio

    ResponderEliminar