Seguidores

15 ago. 2012

Bender

PRODUCTOS USADOS

Rostro:
- Corrector Kiko 3D Lifting concealer - 01 Light
- Polvos translúcidos sueltos Stage - Natural
- Polvos Maderas - Morisco
- Colorete MUA - 02

Ojos:
- Prebase de ojos MUA
- Lápiz Zoeva - Patina
- Lápiz Stage - 1
- Sombras Urban Decay - Cobra, Bender, Kush, Perversion, Rockstar, Last call
- Pigmento NYX - Lime pearl
- Sombra MAC - Kid
- Sombra Stage - A35
 - Máscara de pestañas Urban Decay - Supercurl curling mascara

Cejas:
- Lápiz Stage - 0
- Fijador de cejas Mac - Beguile

Labios:
- Labial & Gloss MUA - LMK


Las fotos no tienen muy buena calidad ya que tuve que sacarlas con el móvil





5 comentarios:

  1. Me encantan tus looks, son impresionantes, ya te sigo, si te apetece visitar mi blog es http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito!!no me gustan mucho los verdes, pero me encanta el resultado!y el labial me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  3. El look es super bonito! Y el labial es chulísimo, no lo conocía. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores, queda preciosa y muy elegante =)
    Lo usaría seguro!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Los ojos están increíbles * ___ * me encanta la combinación... Solo aprovecho para decirte que te sigo desde siempre y me encanta tu forma de explicar, me parece que eres de las gurús mas honestas y sinceras cuando haces una review. Me he animado a hacer un blog yo también, si quieres puedes echar un ojito ;)

    ResponderEliminar