Seguidores

19 ago. 2012

GlossyBox Young Beauty

Young beauty es una nueva caja que ha sacado GlossyBox que irá enfocada a gente joven, saldrá cada 2 meses por un precio de 9'95 € sin necesidad de suscribirse, enviarán 5 productos de tamaño real.



Ésta me la han enviado gratuitamente desde su web, os voy a hablar un poco de lo que contiene.

- Toallita autobronceadora Comodynes. 11 € (Pack)
Promete un bronceado natural en cara, cuello y escote en 3 horas.
No soy nada fan de los productos autobronceadores por malas experiencias que he tenido en mi propia piel, como por ejemplo quedar como una vaca (a manchas) previa exfoliación, obteniendo un moreno muy artificial pareciendo una integrante de Jersey Shore, así que no creo que la utilice.


- Duo de brillo de labios Mary kay. Warm coral. 16'50 €
Tiene un color anaranjado con destellos dorados. 
No acabo de verme bien con él, igual encima de un labial sí, pero solo no me convence.
Otra cosa que no me ha gustado es su textura, es bastante pegajoso y cuando cierras y abres los labios salen los "hilitos" que van del labio superior al inferior.



 - Mini plancha Peacock de My Salon Looks. 11'99 €
Creo que es lo que más ilusión le ha hecho a la gente. A mí la verdad es que como tenía ya una pequeña, si no hubiese venido no me hubiera importado ya que a la que tengo apenas le doy uso, antes sí cuando tenía el flequillo corto, pero ahora que me llega más abajo de la barbilla con mi plancha normal me lo apaño bien.
Por ponerle una pega no me ha gustado que algunos cantos de la plancha estén descascarillados.


-Tiras limpiadoras purificantes de Nivea. 5'60 €
Trae 4 tiras para la nariz y 2 tiras para frente y barbilla.
Supuestamente elimina los puntos negros, digo supuestamente porque a mí no me ha quitado nada. Mis puntos negros siguen ahí.


- Esmalte Prolong color de Yanbal. Bikini brasilero. 12 €
Secado rápido y larga duración.
El color es precioso, con una capa cubre bien la uña aunque tienes que aplicarlo rápido.
Llevo con él 2 días puesto, y al día siguiente ya tenía 2 uñas que se había ido un poco el color por la parte del extremo.



En resumen, de la caja me han gustado 2 productos, la mini plancha y el esmalte, pero por 9'95 no está mal.

Yo me desuscribí de GlossyBox ya que me sentí "engañada" con tanto prometer marcas de lujo y productos de maquillaje los cuales escaseaban en cada caja.
Esta caja al ser la primera está muy bien, espero que no pase como la de sus comienzos, que la primera estuvo genial y las siguientes dejaban mucho que desear.

¿Qué os parece la nueva caja?

4 comentarios:

  1. Esta cajita tiene muy buena pinta.Yo he pensado en cogérmela para probar...eso si...no utilizaré las tiras limpiadoras de nivea.bsts!

    ResponderEliminar
  2. Dios da pañuelos a quien no tiene mocos... jajaja. Lo digo por la mini-plancha. Yo quería probar una pero no me la he comprado y tú ya tienes 2, qué vida esta...
    Besos paisana.

    ResponderEliminar
  3. Que rabia me da haberme enterado tarde de ésta caja. Está genial que no tengas que estar suscrito, y que por ese precio hayan mandado cosas tan buenas para mi gusto. La mini plancha es una monada!

    Por cierto, estoy sorteando un vale de 15€ para gastar en la web de Maquillalia. Apúntate si aún no lo has hecho ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo se puede pedir esta cajita? Es que entro en la web y no veo la opción...

    ResponderEliminar