Seguidores

8 sept. 2012

MUA

MUA (Make up academy) es una marca low cost que podréis encontrar en la página web de maquillalia .

Os enseño los productos que me han enviado:


ESMALTE LOVE HEART - I WANT YOU
- Precio: 2'49 €
- Puntuación: ♥█ █ █
- Mi opinión:
Me ha gustado: el color
No me ha gustado: el pincel y su duración que es corta

 
ESMALTE - 04
- Precio: 1'49 €
- Puntuación: █ █ █
- Mi opinión:
Me ha gustado: el color
No me ha gustado: el pincel, su duración que es corta, el tubito del pincel se ha rajado y se salen los pelitos



PREBASE PARA OJOS
- Precio: 3'29 €
- Puntuación:
- Mi opinión:
Me ha gustado: cumple con su función
No me ha gustado: el formato ya que si vas a maquillar a otra persona es poco higiénico



MÁSCARA DE PESTAÑAS - 05
- Precio: 1'49 €
- Puntuación:
- Mi opinión:
Me ha gustado: -
No me ha gustado: al tercer día de usarla se secó



DELINEADOR DE OJOS 3 EN 1 - SMOKED PLUM
- Precio: 1'99 €
- Puntuación:
- Mi opinión:
Me ha gustado: -
No me ha gustado: no le veo mucha utilidad al producto, no me convence el color y al difuminarlo casi desaparece





LÁPIZ DELINEADOR INTENSE GLITTER - JADE JEWEL
- Precio: 1'49 €
- Puntuación:
- Mi opinión:
Me ha gustado: el color, pigmenta muy bien
No me ha gustado: pigmenta poquito en la línea de agua



SOMBRA DE OJOS BRILLO - 05
- Precio: 1'49 €
- Puntuación:
- Mi opinión:
Me ha gustado: el color, pigmenta muy bien
No me ha gustado: -




PALETA DE 12 SOMBRAS - STARRY NIGHT
- Precio: 4'99 €
- Puntuación:
- Mi opinión:
Me ha gustado: los colores
No me ha gustado: al cogerlas con el pincel son algo tizosas, se pierde intensidad al difuminarlas





 BARRA DE LABIOS - 15 JUICY
- Precio: 1'49 €
- Puntuación:
- Mi opinión:
Me ha gustado: el tono, pigmenta bien
No me ha gustado: no es muy duradera, marca un poco los pellejitos del labio



BRILLO DE LABIOS EN TUBO - 05

- Precio: 1'49 €
- Puntuación:
- Mi opinión:
Me ha gustado: es un gloss básico
No me ha gustado: es algo pegajoso




COLORETE - 02

- Precio: 1'49 €
- Puntuación:
- Mi opinión:
Me ha gustado: pigmenta bien
No me ha gustado: -




¿Conocéis la marca MUA? ¿Tenéis algún producto? ¿Os llama la atención?

13 comentarios:

  1. Pues que mala suerte con lo del pintauñas! yo tengo dos y nunca me ha pasado eso :O

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Por lo que veo no has tenido una experiencia del todo satisfactoria con la marca, yo tengo varios labiales, los veo cremosos pero con poca pigmentación y se me marcan las pielecitas, también tengo dos sombras de ojos con brillo que me parecen fantásticas porque son colores muy bonitos, difíciles de encontrar y pigmentan de maravilla y también tengo un perfilador de ojos azul oscuro que aunque pigmenta bien si lo difuminas mucho se le va la intensidad.
    Yo por ahora estoy contenta con los productos,sobre todo con las sombras, tengo ganas de probar alguna paleta de 12 sombras y la prebase de la que hablas.
    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  3. Que de cosillas!!yo tengo solo dos paletas y me gustan mucho!!es una lástima lo que dices de los esmaltes porque los tonos son muy bonitos y ponibles.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Pues tenia pensamiento de adquirir algo de esa marca, es muy baratita y tenia buena pinta, pero ya si tengo claro que producto no pediré despues de tu experiencia.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada pero si he visto algunas cosas que me han gustado y de precio estan muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Yo hice un pedido a Maquillalia y todo era de MUA p, y por ahora muy contenta con todo
    Me tengo que animar con las sombras individuales
    Un beso


    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que lindo tonos y se ve que pigmentan muy bien pero nosé no me convencen! un besote! muack!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que colores más bonitos tienen los esmaltes, y además el colorete me encanta :)

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapa, me interesa mucho tu opinión sobre lo siguiente:
    verás quiero comprar sombras MUA porque muchas bloggers británicas las recomiendan. El problema es que siempre que veo que la recomiendan se refieren a sombras individuales, no paletas. Soy un poco vaga para usar sombras sueltas, con lo que... ¿cuáles crees que son mejores, tú que las has probado? A ver... tampoco quiero comprar otra paleta para no usarla. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no tengo nada de MUA, paara la próxima a ver si me animo, jeje
    Un beso,
    http://lasopinionesdel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que cosas mas chulas!! Lo que más me gustó fue el colorete y la sombrita verde ^^

    A ver si me animo yo y pruebo esta marca!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tanto tu blog como tus videos, me subcribo.
    No tengo nada de MUA, pero si he comprado cosas de MAQUILLALIA y me gusta mucho

    Te espero por mi blog:
    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    BESITOS

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un par de sombras de MUA, y auque me gustan, me pasa como con tu paleta de sombras, que noto que al difuminarlas pierde muchísimo color ):

    http://shirayukisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar