Seguidores

10 oct. 2012

Aceite de Argan, de SalermCosmetics

En esta entrada os hablaré de un producto que llevo probando todo el verano, se trata de un aceite para el pelo, en concreto el aceite de Argan de SalermCosmetics.






Para comenzar os diré que el envase es de cristal, queda muy elegante pero es un punto en contra ya que si se cae será más propenso a romperse.


Su olor es muy agradable y dulce, en mi pelo aguanta incluso un día después de habérmelo aplicado.


Su textura es densa y de rápida absorción, aplicado en su justa medida no aporta grasa al pelo.




 


Ya sabéis que a mi pelo le he hecho perrerías, desde sacarme mechas casi todos los meses, a decolorármelo para ponérmelo rosa, a oscurecérmelo, y a aburrirme y volver al rubio, así que eso pasa factura. Tengo el pelo bastante seco de medios a puntas, las puntas se me parten con facilidad y están algo dañadas.




Yo me lo aplico una vez que me he lavado el pelo y me he quitado el exceso de humedad con una toalla, me pongo una pequeña cantidad en la mano, lo caliento frotando las dos manos y lo voy aplicando de medios a puntas, haciendo más hincapié en las puntas.





Lo que el aceite de Argan aporta a mi pelo es suavidad instantanea, brillo, evita el encrespamiento y da un aspecto de tenerlo más cuidado. No he notado que me lo mejore desde dentro, ya que lo sigo teniendo igual de seco y estropeado, pero por lo menos cuando me lo aplico parece que no tengo el pelo tan desastroso, y sus efectos me aguantan hasta el siguiente lavado (2-3 días).

Es un producto que recomiendo ya que puedes darle al cabello un aspecto algo más sano que te aguanta hasta el siguiente lavado, siempre hablando desde mi experiencia, claro.

El frasco contiene 125 ml, y su precio ronda entre 25-35 €. Lo podéis encontrar en peluquerías y tiendas online

8 comentarios:

  1. Hola guapa, yo estoy usando ahora el oro fluido y por lo que describes son productos muy parecidos, gracias por tu entrada! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente comprar uno! me gusta mucho los productos de este estilo :)
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento no me animo a echarme aceite en el pelo que me da cosa que se me engrase...Bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! tienes un blog precioso y muy interesante, así que te sigo desde ya! :)

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este en concreto no lo he probado pero si que he probado otras marcas de aceite de argán y me encantan van genial para el pelo.Pasate si quieres por mi blog estoy de sorteo.Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. el aceite de argán es una maravilla en sí, utilizamos este verano un acondicionador para cuerpo de Lush que era una pasada.. buen olor en la piel super suave.. fichamos este producto, gracias por el consejo!

    te seguimos desde ya! pásate por nuestro blog y síguenos si te gusta!
    nailistas

    ResponderEliminar
  8. Me gustará ver los ingredientes...porque yo tengo el morrocanoil y me lo aplico a menudo y me parece que luego en seguida esta seco otra vez...

    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/search/label/Morrocanoil

    besos

    ResponderEliminar