Seguidores

14 jul. 2013

Muestras premium

Muy buenas. En esta ocasión os quiero hablar de una cajita que me llegó hace bastantes semanas, seguro que más de uno/a la conoce.

Se trata de una caja en la que te envían productos de muestras o tamaño real, lo más curioso es que aparte de cosas de belleza también trae cosas para el hogar.


La caja consta de:

- Leche fibra 0% Central lechera asturiana: producto tamaño real.
- Arroz Brillante Sabroz: producto tamaño real.
- Colutorio Elgydium: Producto tamaño viaje.
- Duo-caps Wipp express: muestra, 2 monodosis.

(Ahora vamos con los productos de belleza)
- Advanced eye serum 2 in 1 Narsya beauty: serum para el contorno de los ojos con propiedades nutritivas con efecto tensor. Producto tamaño real.
Este serum me ha dejado realmente alucinada, no lo he probado muy seguido porque aún tengo otro por acabar, pero las veces que me lo he puesto me he notado ligeramente el efecto tensor que promete, como si me descongestionase la ojera. De todas formas ya os contaré en un vídeo de productos terminados cómo me ha ido.

- Labial Ego professional: tono 103. Tiene un brillo satinado, cubre muy bien y se desliza solo por el labio. No puedo decir si dura o no ya que el color que me ha tocado no me gusta nada y me sienta fatal, es un marrón tirando a oscuro. Una pena porque el labial tiene muy buena pinta.

- Laca de uñas Ego professional: producto tamaño real. Tiene una cobertura medianamente buena, aunque por lo menos en el tono que me ha tocado necesito darle dos capas para que se quede totalmente homogéneo el color. Su duración también es medianamente alta, no se empieza a desconchar pero sí a los 3 días o así de su aplicación empieza a perderse un poco el color por el borde de la uña.




Estas cajitas tienen un precio de 15'91€, pero me han asignado un código promocional para que la primera cajita os salga por 9'99€ (este código debéis especificarlo en el proceso de registro para que tenga validez)

CÓDIGO: AZAHARA

¿Qué os parece este tipo de cajas? a mí me gusta mucho la idea de mezclar cosas de belleza con productos para el hogar.

Gracias por leerme :) 

1 comentario:

  1. a mi esa mezcla de productos no me termina de convencer, la verdad

    ResponderEliminar